El pasado 23 de junio nuestra asociación ha recuperado la tradición de celebrar la verbena de Sant Joan en el patio de nuestro local social con una deliciosa degustación preparada por la comisión organizadora, además de una buena empanada de atún y de las tradicionales cocas.
La velada duró hasta altas horas de la madrugada con diferentes juegos cuyos ganadores se llevaron de premio unos gorros de bolsillo muy prácticos para estos días calurosos de verano que se avecinan.



