El pasado sábado 27 de abril fue un dia inolvidable para nuestros socios y socias por la entrañable celebración que supuso conmemorar los 65 años de existencia de la asociación, fundada el 19 de marzo del año 1959. Por la mañana se celebró, siguiendo la tradición, una misa en lengua de signos oficiada por mossèn Xavier Pagès en la Parroquia de la Purísima Concepción de Sabadell.
Después se celebró la comida de hermandad en el Hotel Urpí con la participación de 53 comensales, quienes disfrutaron de un sabroso menú con la visita sorpresa de nuestra alcaldesa Marta Farrés en el momento del café, estando de esta manera un buen rato con nosotros y nosotras lo que fue una estupenda ocasión para regalarle una camiseta conmemorativa que se la puso enseguida sin pensárselo dos veces y que también fue entregada al resto de los presentes.
Después se celebró un brindis en nuestro local social con discursos de nuestro presidente Antonio Martínez, del presidente de la asociación de Vilanova i la Geltrú, José Laplaza; del presidente de FESOCA, Albert R.Casellas quien hizo también entrega de una placa conmemorativa; de la vicepresidenta de la Fundació Barnola Vallribera-Sant Josep, Maria Ramoneda; y de la regidora de Acción Social del Ayuntamiento de Sabadell, Laura Pineda.
Además, nuestra asociación agradeció públicamente el donativo de 1.000 euros para el grupo de costura entregado por Juan Camacho, quien fue socio muchos años de la asociación y que vive actualmente en Granada. En este enlace podéis acceder al álbum de fotos del gran día:
Esta es la información que se publicó anteriormente para su difusión con el programa del 65º Aniversario:
¡Este año cumplimos 65 de existencia! Para esta ocasión tan especial hemos organizado un sencillo programa para pasar un gran dia el 27 de abril de 2024 y lo podéis descargar aqui mismo.
El precio para socios y socias es de 50 euros y de 55 euros para los no socios y socias. El plazo máximo es el 17 de abril y podéis hacer la inscripción del banquete aqui mismo: ENLACE RESTAURANTE. ¡Os esperamos!